Servicios de calidad

ESPROINSA lleva participando desde hace veinte años en la mayoría de los proyectos de la industria petroquímica en España y resto del mundo (China, Ecuador, Indonesia, Marruecos, Portugal, etc...) como administrador, y realizando la puesta en marcha y/o mantenimiento de equipos de procesos.

Sus clientes habituales son REPSOL YPF, CEPSA, BP OIL, compañías de ingeniería (INITEC, TÉCNICAS
REUNIDAS, FOSTER WHEELER, etc...).

En la actualidad, ESPROINSA trabaja además en una nueva línea de suministro de catalizadores específicos para la industria petroquímica. Una vez más nuestros clientes más importantes son REPSOL YPF, CEPSA, UBE, FERTIBERIA, etc...

Garantías:

La alta calidad en los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestra maquinaria les confiere durabilidad y resistencia, proporcionando un considerable ahorro en los costes de mantenimiento.

  • Nuestra maquinaria es funcional, de fácil uso y mantenimiento.
  • Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Servicio postventa.
  • Nuestro equipo está formado por personal cualificado que cree firmemente en el buen trato.
  • Cumplimos los plazos establecidos y garantizamos rapidez en el envío e instalación.

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut sodales pharetra ipsum, et pellentesque erat porta a. Curabitur vitae dui metus”

Dónde encontrarnos
            C/General Pardiñas 29, 5ºB   28001 Madrid

Teléfono 91 577 68 68
Fax 91 577 68 69
Correo electrónico esproinsa-pga@jet.es

 

©2014